Inicio de Ciclo Escolar 2019-2020

Ixtapaluca, Estado de México a 26 de agosto del 2019.- Dentro de las instalaciones de nuestra institución se llevó a cabo la ceremonia oficial para dar inicio al ciclo escolar, estuvo presente la comunidad educativa del Colegio Nezahualcóyotl en sus 2 secciones: Jardín de Niños y Primaria, en la cual después del acto cívico se procedió a dar la bienvenida a todos los alumnos, así también se realizó la presentación de la plantilla del personal, la entrega simbólica de libros de texto y el mensaje oficial por parte de la autoridad educativa y la inauguración respectiva. Agradecemos la presencia de los padres de familia que nos apoyan en todo momento en la formación de sus hijos. Encomendamos el inicio de este ciclo escolar a Nuestra Madre del Perpetuo Socorro, patrona y titular de esta obra.