Mañanita Mexicana 2019

Ixtapaluca, Estado de México a 13 de septiembre del 2019.- En las instalaciones de nuestro Colegio llevó a cabo la tradicional mañanita mexicana, donde se realizaron los Honores a la bandera; posteriormente se dio el grito de Independencia, dentro del evento los alumno s de la sección Primaria cantaron: "Que bonita es mi tierra", los alumnos de 6o grado presento bailables "EL sauce y la palma" y el " toro mambo"; y los alumnos de 5o "La cumbia sampuesana" Fue un mañana llena de fiesta y colorido, todos los participantes portaron algún signo patrio. Damos gracias a Dios que todo el evento se desarrolló en un clima de armonía, convivencia y orden con la ayuda del personal educativo y padres de familia.

Más imágenes en el Facebook oficial de nuestro colegio