Congreso Educativo: "Humanizar la Educación: un pacto de Humanidad"

Ixtapaluca, Estado de México a 14 de febrero del 2020.-El día sábado 15 de febrero del año en curso se llevó a cabo el Congreso Educativo: "Humanizar la Educación: un pacto de Humanidad", Con la intervención del Pbro. Eduardo Corral Merino, este evento fue organizado por el equipo de pastoral educativa de la Diócesis de Nezahualcóyotl, dentro del congreso alumnos de quinto y sexto grado presentaron diversos bailables, también se contó con la participación del coro interpretando diversas melodías, posteriormente la Srita. Melisa deleitó a padres de familia, alumnos y público en general interpretando hermosas melodías con el Chelo, cabe señalar que en este evento asistieron más de 250 personas haciendo conciencia de la responsabilidad de educar no solo le corresponde a los maestros, es un trabajo en conjunto con a los padres de familia.

Más información en la pagina oficial de Facebook de nuestro colegio.