Jardín de Niños

Actividad: ¿A qué jugaban mis Abuelitos?

Ixtapaluca, Estado de México a 12 de febrero del 2020.-Dentro de las instalaciones del Jardín de Niños se realizó la actividad titulada ¿A qué jugaban mis abuelitos?, dentro de esta dinámica se invitó a diferentes abuelitos de nuestros alumnos para que compartieran con ellos algunos juegos tradicionales con los que se divertían cuando eran niños, cómo el lobo feroz, las canicas, el avioncito, la rayuela, las cebollitas.

Actividad: Pequeños Chefs

Ixtapaluca, Estado de México a 16 de octubre del 2019.-En las instalaciones de Jardín de Niños se realizó la actividad: “Pequeños Chefs”, donde los más pequeños de nuestra institución prepararon pequeños platillos utilizando alimentos que forman parte del plato del buen comer, para fortalecer el conocimiento de alimentos saludables, el platillo final que desarrollaron fue un sandwich de jamón en forma de cerdito, tres barquitos de huevo con atún. Colegio Nezahualcóyotl una institución comprometida con la educación de calidad forjada en Valores. #SomosNeza

Actividad Encuentro de Dos Mundos

Ixtapaluca, Estado de México a 14 de octubre del 2019.-Los alumnos de preescolar después de haber trabajado la situación didáctica de una historia fantástica del encuentro de dos mundos y ver a través de imágenes y vídeos la narración; ahora de manera vivencial representaron una pequeña obra titulada encuentro de dos mundos donde cada uno representó algún personaje de la historia. Con esto se pretendió que los niños se expresarán con mayor seguridad y a desplazarse en los diferentes espacios. Cerraron su actividad con una canción que se llama Cristóbal Colón.